miércoles, 4 de febrero de 2015

Nuevas destructoras Fellowes Automax 130C y 200C

Ya están aquí las nuevas destructoras Fellowes Automax modelos 130C, Y 200C. Vienen a completar la gama de destrucción automática de esta conocida marca, iniciada por los modelos superiores, 300C y 500C que tan buenos resultandos y opiniones. están dando. Estos modelos de trituradoras automáticas se recomiendan para uso personal en el despacho o la oficina ( modelo 130C) o para 2 o 3 usuarios (modelo 200C). La prestigiosa marca Fellowes nos sorprende, de nuevo, con su tecnologia.

Disponen de una bandeja alimentadora en la que podemos introducir hasta 200 hojas, y, con solo cerrar la tapa y pulsar un botón, estas máquinas se encargan de triturar hasta el ultimo documento, con el mínimo ruido, gracias a sus motores ultra silenciosos. Al igual que sus hermanas mayores, admiten grapas, clips y casi cualquier tipo de papel doblado o arrugado.




En primer lugar de la serie de destructoras Automaticas Fellowes Automax, nos presentan el modelo 130C, con unas prestaciones más que aceptables para su uso personal en despachos u oficinas:

-Tritura hasta 130 hojas en trozos o partículas de 4x51mm, nivel de seguridad P-3.
-Destruye hasta 8 hojas a la vez, de forma nanual, de la manera tradicional. -Ciclos de trabajo, sin detenerse de 10 minutos triturando.
-Papelera facilmente extraible de con capacidad de 32 litros.
-Sistema automático anti-atasco Autoreverse, que detiene el motor si se detecta un posible atasco.
-Ultra-silenciosa, para proporcionar un buen ambiente de trabajo.
-Apagado automatico, Tras 2 minutos sin inactividad.
-2 años de garantía en la máquina y 5 años de garantía en las cuchillas de corte.
-Velocidad media de destrucción 3,35 metros por minuto.
-Recomendada para uso personal en pequeña oficina o despacho.

Haz click en este enlace para ver los precios y ficha técnica de la máquina:
Fellowes AutoMax 130C

Esta serie, de destructoras automáticas, la completa el fabricante con destructora AutoMax 200C, con mejores prestaciones y funciones adicionales al modelo inicial:
- Capacidad de hasta 200 hojas en la bandeja de alimentación.
- Admite Cds, Dvds, además de grapas y clips.
- Corte en partículas de 4x38 mm (nivel de seguridad P-4)
- 7 años de garantía en cuchillas de corte y 2 años de garantía en la máquina.
- Incorpora sensor de Papelera LLena, que indica mediante Led.
- Ciclos de trabajo continuo de hasta 12 minutos sin parar de destruir.
- Recomendada para uso de entre 1 y 3 usuarios.

Sigue este link para ver la ficha técnica y precios de esta destructora:
Fellowes Automax 200C

Las Ventajas de disponer de una destructora Automática
Combinan innovación, tecnologia y rendimiento. Hacen el trabajo por ti. Con este tipo de máquinas se pueden destruir los documentos confidenciales con total comodidad y reduciendo costes. Se ahorra tiempo y dinero y se gana en confidencialidad, al realizar la destrucción de tus documentos in situ, en tu oficina, aumentando la productividad. La destrucción de documentos será inmediata sin tener que esperar a los servicios de destrucción externos y sin la preocupación de que documentos confidenciales caigan en manos equivocadas.

Para más información y videos de los productos, puedes seguir los siguientes enlaces:

Video del funcionamiento de la destructora Fellowes Automax 130C Video de la destructora automática Fellowes Automax 200C
La manera más inteligente de destruir los documentos
Para evitar que tengas que perder el tiempo en clasificar, colocar, desdoblar o quitar grapas y clips de papel. Sólo tienes que cargar el papel, pulsar el botón y te vas con total tranquilidad.
¡Así de sencillo!

Y, como siempre, recordamos que esta marca dispone de Servicio técnico propio en el que nos pueden resolver cualquier tipo de duda sobre nuestra máquina.

1 comentario: